Cuando quieres vender o tienes la opción de vender una vivienda, la primera opción siempre es la de hacerlo por nuestra cuenta porque el proceso parece fácil: hago unas fotos, pongo anuncio en varios portales, con el precio que me parece y a esperar.

Otras personas piensan en contratar los servicios de una agencia inmobiliaria porque se piensa que el inmueble se venderá más rápido. Sin embargo, no siempre es así.

Hoy día existe una figura, la del personal shopper inmobiliario, muy de moda en los últimos tiempos por la efectividad de su trabajo.

Y es que es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario. Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador. Le asesora sobre la viabilidad de su demanda.

A continuación te exponemos las v𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚𝐬 de 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐚:

✅ Cuentan con una gran m𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 dedicando toso su 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 del cliente, vender su vivienda.

✅ Se 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚n 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 y te mantienen informado de todas las gestiones que se realizan para la venta del inmueble.

✅ 𝐎𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞n 𝐮𝐧 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨.

✅ Realizan una 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 personalizada y real, 𝐲 𝐩𝐨𝐫 lo que cuenta con una 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚.

✅ Tienen un t𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 y comprometido. Están siempre que lo necesites.

Y es que los mejores profesionales del sector trabajan en exclusiva para garantizar resultados. Así que lo que desde aquí te proponemos es que vendas tu casa sin riesgos, contrata a un personal shopper inmobiliario y no te la juegues.

¿Hablamos? ¡Te escucho!